Sobre nosotros

www.impulsoradecalzado.com es el sitio web especializado en venta de calzado por mayoreo fundado por la empresa IMPULSORA DE CALZADO SA de CV, con sede en la ciudad de Puebla. Este sitio tiene la finalidad de brindarles a todos nuestros clientes mayoristas un catálogo virtual de calzado para dama, caballero, niños y niñas, para que surtan su negocio desde la comodidad de su casa u oficina.

 

Nuestra historia

Impulsora de  Calzado Loli es un  empresa  familiar fundada en 1990  con el objetivo de  satisfacer las necesidades de la distribución del calzado por mayoreo. Nuestros inicios se dan en las principales plazas de Puebla como lo son Izucar de Matamoros , San Martín ,Tepeaca y Puebla  en donde semana a semana nosotros brindamos productos de calidad  y precio  así como un  servicio personalizado.

 

A lo largo de estos 28  años  hemos ampliado nuestra  red de distribución  buscando  la manera más innovadora  de llegar  a todos nuestros  clientes por lo cual nos hemos  convertido  en la mejor empresa  dentro del estado de Puebla, satisfaciendo no solo las  necesidades de los  clientes de  nuestro  estado  sino  también las de los estados  vecinos  como  lo son Morelos , Tlaxcala , Oaxaca , Veracruz y Chiapas principalmente.


Misión 

Distribuir y comercializar calzado por mayoreo en todo la república mexicana,  brindando  productos  de excelente calidad y precio de una manera personalizada y eficiente .

 

Visión 
Ser  lider en la  industria de la  distribución de calzado por mayoreo, otorgando un servicio  personalizado con las marcas de  más alta calidad   y  con las mejores  tendencias de moda . Utilizando tecnología innovadora para poder brindar  un mejor servicio, con el objetivo de mejorar los procesos de compra de nuestros clientes.


Valores

Pensando en nuestros clientes  realizamos nuestros procesos laborales  regidos por los  siguientes  valores: Honradez, Compromiso, Liderazgo, Calidad, Responsabilidad, Pasión por el servicio y Innovación.